Chiquis, Les comparto mi certificado de la Universidad de Tubeo, un grupo muy solidario encabezado por la Sra. Janet, una mujer admirable, paciente y generosa, que comparte sus conocimientos de manera desinteresada.

MissDaisy, administradora del Foro Nap (Nuestro Amado Psp) quién además es mi guía en este fascinante mundo virtual, nos hizo la invitación. Ingresé con algo de miedo. Aun teniendo la seguridad que podía contar con ella sentía maripositas en el estómago.

Le entramos al toro Coli, amiga y compañera Napera y la que escribe, o sea… yo!!!!! Ja ja ja ja
¡¡¡¡¡Estamos felices!!!!!!!!!!!

Gracias mi querida Miss por compartir tus logros y conocimientos.

Este es mi certificado de 1er. Nivel, ¿Cuándo me graduo? No lo se!!!!!! Es un camino largo.



0 comentarios:

Publicar un comentario