El fin de semana estuvo muy ajetreado, celebramos el cumple de mi tesoro y mi tormento, cambie la pc por la cocina. Estas ocasiones son muy especiales, porque desde temprano nos reunimos mis hermanas y yo para preparar la comida, me gusta que nuestros invitados saboreen ese sazón casero que difícilmente encuentras cuando contratas un banquete, nadie como tu para que le agregues el condimento que hace a la comida única, una pizquita de amor.
El tiempo se mostro benévolo, después de 2 semanas con lluvia.... ¡Eureka! ese día salió el sol, por ahí de la 1 de la mañana cayeron una cuantas gotitas, cosa que poco importo, porque no lograron que el festejo terminara.
Fue una reunión familiar muy amena, y lo principal, es que vi felices a mis seres queridos. Ahisss, hasta ahora veo que no esta "Goyito" por aqui, ja ja ja ja ja ja, debe habersela pasado de brazo en brazo. pero estivo muy bien portadito.
Vean la cara de felicidad de mi tesoro, celebrando 28 años, el tiempo a pasado muy de prisa, parece que fue ayer cuando la recibí en mis brazos.
Un dueto norteño paran amenizar, puro norte.... ajuuuua!!!!
4 comentarios:
cono juana y esa fiesta me dijite k me iva invita pa la proxima
ja ja ja ja ja perdon, es que por eso dias, ni siquiere podia entrar al internet. besitos y gracias por tu visita.
Ai Juanyyy! si a vos se te hizo como si fuera ayer sus 28 añitos, qe me qeda a mi qe nacio hace 1 mes ii 1 semana? es increible el amor a un hijo, qe hace qe vivias solo por el, un momento magico ii unico
Espero qe te encuentres mui bien amiguita, muchos besos desde argentina i qe tengas un hermoso fin de semana
NUNCA ME INVITA KEDO MUY LINDA LA FIESTA FELICIDADES PA TU HERMANA UN BESOTE MUAHZZ
Publicar un comentario